El rincón de la memoria

8 Oct

Estimados Radioyentes,

Os presentamos YESTERDAY, un blog dedicado a la era dorada de la radio y sus años venideros. Una época en la que la radio era un aparato indispensable en cada hogar. Una época en la que la familia se reunía alrededor de ella para escuchar su musica y sus historias. Una época que hoy vemos muy lejana…

Hoy en día la radio se ha visto eclipsada por todos los nuevos medios que ha dado la tecnología, por lo que se ha visto obligada a actualizarse para poder seguir en el mercado. Nosotros os enseñaremos la manera de hacer radio de antaño y os probaremos que, aunque ya esta pasada de moda, sigue siendo fascinante y cautivadora.

Nuestro grupo de Producción Radiofónica de la Universidad Carlos III os invita a sumergiros en la música, los seriales, las historias, los concursos, las crónicas y las leyendas de aquellos días. Esperamos que, como ya lo hemos hecho nosotros, os enamoreis de aquellos días en los que la radio estaba practicamente todo el día encendida. Al igual que lo hizo el maestro Woody Allen en su película de “Días de Radio”, homenajearemos a estas decadas que se merecen un espacio en cualquier rincón de nuestra memoria.
Días de Radio, de Woody Allen

Como habeis podido suponer, el nombre de nuestro blog va dedicado a la maravillosa canción de Los Beatles, y hemos querido hacer nuestro propio homenaje personal componiendo una careta con su melodía. La podeis escuchar pinchando en la letra de la canción:

Yesterday…
La epoca en que yo me enamoré,
de esa radio de aquel ayer,
en nuestro blog de Yesterday.
Mmmmmm… Yesterday

¡Hasta la proxima semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: